Noticias

La insólita forma de Taylor Swift para evitar a los paparazzi

Según el cantante Zayn Malik, la estrella del pop Taylor Swift es transportada en una maleta para no ser fotografiada por los reporteros.

javier valladares |

SYDNEY, AUSTRALIA - NOVEMBER 28: Taylor Swift performs during her '1989' World Tour at ANZ Stadium on November 28, 2015 in Sydney, Australia. (Photo by Mark Metcalfe/Getty Images)

Taylor Swift es una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI, un blanco fácil de los paparazzi, y la estadounidense utiliza un insólito método para evitar el acoso de los reporteros gráficos.

Según informa el portal Consequence of Sound, se había rumoreado que la artista se mete en una maleta para no ser fotografiada, una insólita medida que fue confirmada por su colega y amigo Zayn Malik, exintegrante de la boy band One Direction.

"Ella se traslada en una maleta", dijo el cantante a la edición británica de Vogue, al ser consultado por la forma en que Swift evita a los paparazzi.

Hace poco más de un año, en la prensa estadounidense surgieron rumores de esta práctica luego que se viera a los guardias de seguridad de la responsable de "Bad Blood" saliendo de un departamento de Nueva York con una valija con "tamaño humano".

null

null

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.