Noticias

Neil Tennant de Pet Shop Boys: "Taylor Swift es la Margaret Thatcher del Pop"

Pet Shop Boys lanzaron su nuevo álbum de estudio Super y en una nueva entrevista con el sitio Noisey, conversó sobre ese mismo trabajo y también alcanzó a mencionar el estado de la música pop actual.

En el video mencionó Lady Gaga como una artista "interesante", pero afirmó que Taylor Swift es como la Margaret Thatcher de la música pop, porque todo lo relacionado a ella pareciera ser sobre algo "comercial": "Hay un problema con la música pop y son sus temáticas. Actualmente hay sólo un tema y ese es la cantante, y posiblemente su vida emocional o sus problemas con la fama.", asegura.

"Creo que el ambiente del pop está muy bien. El año pasado llegamos a un lugar en que la música masiva y popular comenzó, por primera vez en años, a tomar influencias en lo que sería el underground si no fuera underground, y si no se hubiera transformado en popular.". El músico comentó sobre el trabajo de The Weeknd, Skrillex y Justin Bieber, incluso nombró el disco de Zayn Malik (ex One Direction), como un "álbum demasiado bonito".

Revisa la entrevista completa a continuación: 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir