Noticias

BIOS reveló canción inédita de Gustavo Cerati

La última entrega de la serie documental de Nat Geo, BIOS, estuvo dedicado a Gustavo Cerati y fue conducido por Javiera Mena.

Amalia Sepulveda |

La última entrega de la serie documental de Nat Geo, BIOS, estuvo dedicado a Gustavo Cerati. El episodio, conducido por Javiera Mena, abordó con detalle la vida del fallecido artista, gracias a los testimonios de varios de sus más cercanos.

Entre los invitados, estuvo una exnovia de Cerati, Ana Saint Jean, quien habló de la forma de ser y pasión por la música que tenía el músico, y aprovechó el espacio para compartir una canción inédita que le compuso durante su juventud.

Bajo el nombre “Hablando de vos”, el músico le dedicó un tema romántico con voz y guitarra. Escúchala a continuación:

 

Lo más reciente

Harry Styles lo hace otra vez: estas son las cifras históricas que sacuden la industria musical

Harry Styles lidera el Billboard 200 con “Kiss All the Time. Disco, Occasionally”, superando 1 millón de copias.

Pantallas en la primera infancia: el desafío de equilibrar tecnología y desarrollo en los primeros años

Especialistas advierten sobre los efectos de la sobreexposición digital y refuerzan el rol del juego y la interacción en el aprendizaje.

La vacuna que muchos ignoran podría evitar el cáncer: estudio revela impactante efecto a largo plazo

Estudio revela que una protección temprana contra el VPH reduce drásticamente el riesgo de cáncer cervicouterino a largo plazo.

“Mira sus manitos”: la broma con IA que engañó a una madre y explotó en TikTok

Increíble broma con inteligencia artificial engaña a una madre con imágenes lúdicas de su perrita y se vuelve viral en TikTok.

Feria laboral en Colina ofrecerá cerca de 500 empleos para mujeres durante marzo

La iniciativa reunirá a más de 40 empresas y forma parte de las actividades del Mes de la Mujer en la comuna.

Gobierno de José Antonio Kast retira 43 decretos ambientales: estas son las medidas que podrían desaparecer en Chile

Gobierno de Kast retira 43 decretos ambientales desde Contraloría General de la República, impactando aire y biodiversidad en Chile.