Noticias

Ennio Morricone desmintió haber criticado a Tarantino

El compositor cinematográfico Ennio Morricone emitió un comunicado desmintiendo los reportes de que arremetió contra Quentin Tarantino.

Amalia Sepulveda |

US film director Quentin Tarantino (R) and Italian composer Ennio Morricone pose during a photocall for Tarantino's latest movie, "The Hateful Eight" in Rome on January 28, 2016. / AFP / TIZIANA FABI (Photo credit should read TIZIANA FABI/AFP/Getty Images)

El compositor cinematográfico Ennio Morricone emitió un comunicado desmintiendo los reportes de que arremetió contra el director Quentin Tarantino en una entrevista en la que lo llamó "un cretino" y criticó su estilo de trabajo, informó NME.

Morricone, quien trabajó en la banda sonora de la película de The Hateful Eight con la que ganó un Oscar, compartió una larga declaración asegurando que la entrevista fue falsa y que tenía la intención de tomar "acciones legales y penales".

"Me llamó la atención que Playboy Alemania haya publicado un artículo en el que he expresado comentarios extremadamente negativos sobre Tarantino, sus películas y la Academia. Nunca he expresado declaraciones negativas sobre la Academia, Quentin o sus películas, y ciertamente no considero que son basura", escribió el compositor.

“Considero a Tarantino un gran director. Me gusta mucho mi colaboración con él y la relación que hemos desarrollado durante el tiempo que pasamos juntos. Es valiente y tiene una personalidad enorme. Le doy crédito a nuestra colaboración responsable de conseguirme un Oscar, que es sin duda uno de los mayores reconocimientos de mi carrera, y siempre estoy agradecida por la oportunidad de componer música para su película", declaró.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos