Noticias

El niño de Jurassic Park actúa en Bohemian Rhapsody, pero pocos se percataron

Joe Mazzello se hizo conocido cuando tenía solo 10 años al interpretar a Tim Murphy en la clásica cinta de Steven Spielberg de 1993.

Bohemian Rhapsody ha sido todo un éxito de taquilla y ya saca cuentas alegres a menos de un mes de su estreno, siendo la segunda biopic musical más exitosa de la historia.

Aunque las miradas han estado puestas sobre Rami Malek, el actor responsable de darle vida a Freddie Mercury, hay un personaje que ha recibido menos atención, y quien fue parte de otro éxito de taquilla, Jurassic Park.

Se trata de Joe Mazzello, actor de 35 años y quien da vida al bajista John Deacon, quien hace 25 años alcanzó fama mundial por ser   Tim Murphy en la cinta de Steven Spielberg, estrenada en 1993.

Mazzello, quien hace del virtuoso y talentoso bajista de Queen, también fue aquel tiene un traumático cara a cara con un tiranosaurio rex, una imagen que quedó grabada en millones de fanáticos de la cinta de dinosaurios.

Hace algunos días, el actor homenajeó a su personaje de hace un caurto de siglo, tras subir un video a su cuenta de Instagram en el que aparece gritando desesperado cuando ve a un dinosaurio. "#JurassicPark stress post traumático Japón", escribió junto al clip, para dejar en claro que no se olvida de Timmy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Mazzello (@joe_mazzello) el 16 de Nov de 2018 a las 3:29 PST

 

Compartir