Noticias

Bohemian Rhapsody es la segunda biopic musical más exitosa de la historia

La cinta de Queen, protagonizada por Rami Malek, ha recaudado más de $127 millones de dólares a tres semanas de su estreno.

La biopic de Queen, Bohemian Rhapsody, se convirtió en la segunda cinta musical de este tipo más exitosa de todos los tiempos.

Este fin de semana, la entrega protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, logró $15 millones de dólares en recaudación en Norteamérica, con lo que ha acumulado más de $127 millones de la divisa estadounidense en todo el mundo, desde su estreno hace tres semanas.

Con la taquilla de estos últimos días, la película superó a Walk the Line, biopic de Johnny Cash que en 2005 acumuló un total de US $119 millones, informa Rolling Stone.

Hasta ahora el podio lo lidera Straigh Outta Compton, cinta de 2015 que narra la historia de N.W.A., piedra angular del gangsta rap, y que logró una recaudación total de $161 millones de dólares durante su estreno en las salas.

Luego del arribo de Bohemian Rhapsody a las salas, la popularidad de las canciones de Queen ha aumentado considerablemente alrededor del mundo.


Contenido patrocinado

Compartir