Noticias

Definen al protagonista de la película de Los Soprano

La precuela The Many Saints of Newark será protagonizada por Alessandro Nivola, quie ndará vida a uno de los mentores de Tony Soprano.

javier valladares |

NEW YORK, NY - APRIL 22: Alessandro Nivola attends a screening of "To Dust" during the 2018 Tribeca Film Festival at SVA Theatre on April 22, 2018 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Tribeca Film Festival)

Hace algunos meses se informó de la realización de una película derivada de Los Soprano, cinta que ya tiene a su protagonista.

Según informa el portal especializado VarietyThe Many Saints of Newark será protagonizada por Alessandro Nivola, actor de 46 años que ha actuado en producciones como Jurassic Park 3, Gol y Desobediencia,entrega estelarizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams dirigida por el realizador nacional Sebastián Lelio.

El filme será una precuela de los acontecimientos vistos en la producción de HBO, en la que Nivola dará vida a Dickey Moltisanti, el padre de Christopher (Michael Imperioli) y uno de los mentores de Tony Soprano (James Gandolfini).

The Many Saints of Newarkaún sin fecha de estreno anunciada, se ambientará en los años sesenta y mostrará los conflictos que protagonizaron en la ciudad de Newak, Nueva Jersey, pandillas de afroamericanos e italianos.

Lo más reciente

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.