Noticias

Los Soprano volverá con una nueva película

Los Soprano, exitosa y popular serie de HBO emitida entre los años 1999 y 2007, volverá de la mano de una nueva película.

Según publica Deadline, la franquicia tendrá un filme que funcionará como precuela, titulado tentativamente The Many Saints of Newark, el que se ambientará en los años 60 y mostrará los conflictos que protagonizaron en la ciudad de Newak, Nueva Jersey, pandillas de afroamericanos e italianos.

La producción será escrita por David Chase, creador de Los Soprano, y su guionista Lawrence Konner. Chase también será el co-productor de la película , y también será el encargado de elegir a su director.

Aunque la precuela se ambientará cuatro décadas antes de los acontecimientos de la serie, se espera el regreso de algunos queridos personajes, como Giovanni, el padre de Tony Soprano, su madre Livia y su tío Junior.

Los Soprano ganó 21 premios Emmy, cinco Globos de Oro y convirtió en estrella al actor James Gandolfini, que interpretaba al mafioso protagonista, y quien falleció en 2013.


Contenido patrocinado

Compartir