Noticias

Definen al protagonista de la película de Los Soprano

La precuela The Many Saints of Newark será protagonizada por Alessandro Nivola, quie ndará vida a uno de los mentores de Tony Soprano.

Hace algunos meses se informó de la realización de una película derivada de Los Soprano, cinta que ya tiene a su protagonista.

Según informa el portal especializado VarietyThe Many Saints of Newark será protagonizada por Alessandro Nivola, actor de 46 años que ha actuado en producciones como Jurassic Park 3, Gol y Desobediencia,entrega estelarizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams dirigida por el realizador nacional Sebastián Lelio.

El filme será una precuela de los acontecimientos vistos en la producción de HBO, en la que Nivola dará vida a Dickey Moltisanti, el padre de Christopher (Michael Imperioli) y uno de los mentores de Tony Soprano (James Gandolfini).

The Many Saints of Newarkaún sin fecha de estreno anunciada, se ambientará en los años sesenta y mostrará los conflictos que protagonizaron en la ciudad de Newak, Nueva Jersey, pandillas de afroamericanos e italianos.


Contenido patrocinado

Compartir