Noticias

"Casi muere": La cirugía estética que dejó irreconocible al vocalista de Maná

La exesposa del cantante Fher Olvera reveló que sufrió complicaciones durante la intervención. Incluso lo han comparado con Micky Rourke

La nueva apariencia que Fher Olvera, vocalista de Maná, mostró en los Grammy Latino no pasó desapercibida. El vocalista de la agrupación mexicana fue criticado por el drástico cambio en su rostro, debido a una serie de cirugías estéticas.

Los usuarios de las redes sociales especularon sobre las posibles operaciones a las que se ha sometido el líder del grupo y se abrió un debate que llegó incluso a su exesposa, Mónica Noguera.

En el programa De Primera Mano, y tras ver algunos memes en las redes sobre el cantante, Noguera desveló que Olvera se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte, recoge 20 Minutos.

"Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación", detalló.

El conjunto de "Mariposa Traicionera"  se convirtió en la primera banda homenajeada con el premio a "Persona del Año" en los Grammy Latino, pero la atención se la llevó el nuevo rostro de su frontman. El vocalista de Maná incluso ha sido comparado con el actor estadounidense Mickey Rourke.

 


Contenido patrocinado

Compartir