Noticias

Benjamín Vicuña compartió fotos y fecha de estreno de Vis a Vis

Benjamín Vicuña sigue calentando motores de cara al estreno de la nueva temporada de la producción española, Vis a Vis.

Amalia Sepulveda |

Benjamín Vicuña sigue calentando motores de cara al estreno de la nueva temporada de la producción española, Vis a Vis.

El actor chileno fue fichado para interpretar a Hierro, un funcionario implacable de la cárcel Cruz del Norte, en la cuarta entrega de la serie.

Vicuña compartió una foto junto a su compañera de elenco, Najwa Nimri, quien interpreta a la villana de la historia. Junto a la imagen, anunció que la fecha fijada para el estreno de la nueva tanda de episodios será el día 3 de diciembre, a través de Fox.

Revisa el tráiler de la cuarta temporada de Vis a Vis:

 

Lo más reciente

Cómo "Revolver" de The Beatles alcanzó y mantuvo el número uno en Reino Unido durante siete semanas

El 13 de agosto de 1966, "Revolver" de The Beatles iniciaba siete semanas en el número uno del Reino Unido. Este álbum marcó un cambio radical en el rock y en las técnicas de grabación.

Por feriado del viernes 15 de agosto: vuelve el "Peaje a Luca" para este fin de semana en la Región Metropolitana

El feriado de la Asunción de la Virgen, que se conmemora el viernes 15 de agosto, motivará la salida de unos 422.169 vehículos

Alerta por la variante "Frankenstein", la nueva cepa del coronavirus que llegó a Argentina

El Ministerio de Salud confirmó la presencia de la cepa XFG en Argentina. Conocida como "Frankenstein", combina dos linajes de ómicron y presenta un síntoma poco común: la pérdida de voz.

Día Internacional del Disco de Vinilo: este es el origen de la celebración

Su llegada desplazó al frágil disco de goma laca, ofreciendo más durabilidad, capacidad y fidelidad sonora

Restricción vehicular para el miércoles 13 de agosto de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular rige en 34 comunas de la RM este miércoles 13 de agosto de 2025. Revisa qué vehículos con o sin sello verde tienen prohibición de circular para evitar multas.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el miércoles 13 de agosto: horarios y sectores afectados

Enel anunció cortes de luz programados de hasta 7 horas en 12 comunas de Santiago para mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.