Noticias

Conoce a los niños que protagonizarán la película inspirada en Alexis Sánchez

Marco Baeza será el encargado de dar vida al jugador de La Roja en su infancia, en una película en la que el jugador también actuará.

Esta jornada, la productora Fábula reveló quiénes serán los niños que protagonizarán la anunciada película inspirada en la vida de Alexis Sánchez.

Tras un mes de casting, se eligieron a los tres actores de la cinta: Luciano González (11 años), quien será Tito, el protagonista, Darío Salazar (11 años), quien será su amigo Chelo y y Marcos Baeza (12 años), quien interpretará al jugador del Manchester United, también amigo de Tito.

Cabe señalar que más que ser una biopic, la película será una historia sobre la amistad en la niñez, inspirada en la historia de vida de Sánchez.

"Alexis es mi jugador favorito. A veces me miro en el espejo y sí, me encuentro parecido a él", dijo Baeza a los medios esta jornada.

De izquierda a derecha: Marcos Baeza, Darío Salazar y Luciano González.

La producción, aún sin título, será dirigida por Alejandro Fernández (Matar a un hombre, Aquí no ha pasado nada) y se espera que se estrene en algún punto del próximo año.


Contenido patrocinado

Compartir