Noticias

Protagonista de El Guardaespaldas recibió particular disculpa de Netflix

Richard Madden reveló que recibió un regalo enviado por Netflix como una disculpa, luego de una reciente confusión con uno de sus funcionario.

Amalia Sepulveda |

MADRID, SPAIN - MARCH 16: Actor Richard Madden attends 'El Hormiguero' Tv show at Vertice Studio on March 16, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

El protagonista de El Guardaespaldas, Richard Madden, reveló que recibió un regalo enviado por Netflix como una disculpa, luego de una reciente confusión con uno de sus funcionario.

Madden, también conocido por su actuación en Game of Thrones, recientemente recordó en una entrevista un incómodo encuentro que tuvo con un empleado de Netflix, que le impidió tomar una botella de agua con el logo de la marca.

Hablando con KTLA Morning News, el actor señaló: “Entré y me dijeron que estaba en el edificio equivocado. Pero había un mini bar con agua de la marca Netflix. Cuando quise sacar una, un empleado me dijo que tenía que dar la vuelta a la esquina e ir con mis compañeros”.

El actor le respondió "Genial, solo tomaré una botella de agua'", y el hombre le respondió que no podía hacerlo porque era sólo para empleados de Netlix. "Soy un empleado de Netflix, ¡estoy en un programa!" le respondió al funcionario, quien le contestó tajante: "Señor, tiene que devolver esa agua ahora. Tiene que irse ahora, señor”.

Desde la plataforma de streaming, que recientemente adquirió los derechos internacionales de El Guardaespaldas, trataron de calmar las relaciones con Madden, enviándole un regalo: muchas botellas de agua con la marca Netflix.

 

 

Lo más reciente

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.