Noticias

Richard Madden está en conversaciones para ser el próximo Bond

Según consigna The Daily Mail, la productora ejecutiva Barbara Broccoli quiere a Richard Madden para inteerpretar al próximo agente secreto.

A pocas semanas del anuncio de que Cary Fukunaga reemplazará a Danny Boyle como director de Bond 25, llega la noticia de que los productores de la franquicia ya están trabajando en la búsqueda del actor que reemplazará a su estrella principal, Daniel Craig.

Según consigna The Daily Mail, la productora ejecutiva Barbara Broccoli quiere a Richard Madden como el próximo 007. "Parece que él (Madden) va a conseguir el trabajo", dice la fuente citada por el portal. "No sólo está en la cima de la lista de Barbara, sino que ella se está preparando para ofrecerle el papel".

La fuente insiste en que tanto Broccoli como la estrella de Game of Thrones se reunirán para cerrar el trato "en los próximos días", lo que pondría fin a la larga lista de especulaciones sobre quien interpretará al icónico agente secreto, que va desde Idris Elba a Tom Hiddleston, entre otros.

La próxima entrega de la franquicia de espías, Bond 25, está programada para el 14 de febrero de 2020.


Contenido patrocinado

Compartir