Noticias

Protagonista de El Guardaespaldas recibió particular disculpa de Netflix

Richard Madden reveló que recibió un regalo enviado por Netflix como una disculpa, luego de una reciente confusión con uno de sus funcionario.

El protagonista de El Guardaespaldas, Richard Madden, reveló que recibió un regalo enviado por Netflix como una disculpa, luego de una reciente confusión con uno de sus funcionario.

Madden, también conocido por su actuación en Game of Thrones, recientemente recordó en una entrevista un incómodo encuentro que tuvo con un empleado de Netflix, que le impidió tomar una botella de agua con el logo de la marca.

Hablando con KTLA Morning News, el actor señaló: “Entré y me dijeron que estaba en el edificio equivocado. Pero había un mini bar con agua de la marca Netflix. Cuando quise sacar una, un empleado me dijo que tenía que dar la vuelta a la esquina e ir con mis compañeros”.

El actor le respondió "Genial, solo tomaré una botella de agua'", y el hombre le respondió que no podía hacerlo porque era sólo para empleados de Netlix. "Soy un empleado de Netflix, ¡estoy en un programa!" le respondió al funcionario, quien le contestó tajante: "Señor, tiene que devolver esa agua ahora. Tiene que irse ahora, señor”.

Desde la plataforma de streaming, que recientemente adquirió los derechos internacionales de El Guardaespaldas, trataron de calmar las relaciones con Madden, enviándole un regalo: muchas botellas de agua con la marca Netflix.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir