Noticias

Un nuevo villano se suma a la tercera temporada de Daredevil

El productor de Daredevil, Erik Oleson, señaló que la serie tendrá un nuevo villano que se sumará a los problemas encabezados por Wilson Fisk.

Amalia Sepulveda |

El showrunner de Daredevil, Erik Oleson, señaló que la serie tendrá un nuevo villano que se sumará a los problemas encabezados por Wilson Fisk.

“Hay otro personaje en esta serie que es una amenaza para Matt que de muchas formas podría balancear o inclusive, en ocasiones, superar a Daredevil", señaló Oleson a ScreenRant. “Es alguien que lo puede igualar golpe a golpe (…) La forma en que choca con Matt creo que iluminará aspectos de Daredevil y también de este otro villano, pero también de Fisk y otros más“, agregó.

Aún no hay detalles de la identidad del nuevo personaje, pero cuando Wilson Bethel se unió al elenco de la serie, se rumoreó que sería para interpretar al emblemático villano Bullseye.

Protagonizada por Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson, la tercera temporada de la serie se estrenará el 19 de octubre en Netflix.

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.