Entrevistas

¿Quieres sacarle el jugo a tu celular? Aquí un listado con Apps imperdibles

Desde videoconferencias hasta pago por compras internacionales sin tarjetas. ¡Leo Meyer y sus datos en #SeraOtroDia a un solo click!

Los celulares hace tiempo que dejaron de ser un aparato exclusivamente para hacer llamadas. Sin embargo, ¿le sacamos todo el provecho? La respuesta es simple: NO.

Es por ello que Leo Meyer, de Innovarock, dejó un set imperdible para que seas la envidia tecnológica.

Entre las Apps internacionales, destacan:

Calendar y toda la familia de Google: Debes configurar un correo Gmail, accedes al uso de Google Docs (Word/Excel y PPT) y te llegarán alertas previas a reuniones, información y más.

Appear.in: Especial para hacer videoconferencias con hasta 4 conectados gratis. Creas tu propia sala personalizada donde puedes administrar quién participa y quién no. Sin necesidad de descargar nada.

Magisto: ¿Quieres hacer un video usando tus imágenes y parecer un profesional? Esta es tu solución. Puedes acceder a 20 plantillas gratis y otras 20 premium, con un resultado final en alta calidad. Incluso te permite agregar banda sonora ya sea con tus archivos, o una las 80 opciones con las que cuenta esta App.

Ultimate tennis: Juego donde puedes raquetear solo o con un invitado. A medida que avanzas, mejoras la técnica y te va otorgando ropa y habilidades. Además, guarda tus avances en el tiempo.

Made in Chile:

Mach: Medio de pago con recarga. Básicamente, puedes realizar compras internacionales sin usar los datos de tu tarjeta de crédito ni pagar comisión, desde tu celular. Es como una cuenta corriente pero virtual.

Cornershop: Comprada recientemente por Walmart, permite adquirir productos en diferentes supermercados y tiendas especializadas. Puedes guardar la lista de tu compra y el shopper te llama si no encuentra un producto. Lo mejor es que el tiempo de espera máximo es de 60 minutos para la entrega en tu domicilio, o bien  se puede programar la hora de tu despacho.

Cáchate: Junta un montón de beneficios y descuentos asociados a tu RUT en una sola vitrina. O, en este caso, la pantalla de tu celular. Hay 30 rubros como empresas de celular, isapres, y también de servicios como comida rápida o cines.

BPDigital: La biblioteca en tu celular. Permite leer libros con préstamo por 10 días con un servicio gratuito en formatos digital y audiolibro. Hay distintos plazos dependiendo del tipo de material, y lapsos de renovación. Desarrollado por el sistema nacional de bibliotecas públicas de Chile.


Contenido patrocinado

Compartir