Noticias

Thom Yorke lanzará nuevo álbum solista en 2019

En entrevista con El Mundo, Thom Yorke señaló que se encuentra trabajando en un próximo proyecto solista que estará disponible en 2019.

Mañana es el lanzamiento de la primera banda sonora a cargo de Thom Yorke, para el remake de la película de terror, Suspiria.

En entrevista con el medio español El Mundo, el músico señaló que también se encuentra trabajando junto al productor Nigel Godrich en un próximo proyecto solista que estará listo en 2019.

El artista aseguró que el álbum está inspirado en eventos recientes: "No tenía el deseo de hacer música cargada políticamente, pero de todos modos todo lo que hago es así”.

El músico se refirió específicamente al mal manejo del Brexit por parte del gobierno del Reino Unido y la apatía política que se produjo. "Hay un vacío de acomodación y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias", explicó.

Sobre el sonido del álbum, Yorke dijo: "Es muy electrónico, pero diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Es un proceso extraño mediante el cual hicimos una canción en el estudio, posteriormente la fragmentamos, la reconstruimos con una mezcla en vivo y sale diferente de nuevo, y eso es lo que grabamos. Hemos improvisado con muchos sonidos y efectos. Ha sido una forma muy extraña de hacer un disco, que es muy emocionante", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir