Noticias

Esto dijo la crítica especializada de Bohemian Rhapsody

La cinta será protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, y se estrenará el 1 de noviembre en los cines locales.

Falta una semana para el estreno de Bohemian Rhapsody, y ya se publicaron primeras las críticas por parte de la prensa especializada.

Ultimate Classic Rock aclara que la cinta "no es perfecta", pero es "una película entretenida, dirigida por una performance inspirada de (Rami) Malek y gran música".

El portal The Hollywood Reporter, también elogia el trabajo del protagonista: "Aunque solo es un centímetro más bajo que Mercury, en general se muestra más pequeño y más delicado, nunca será un rival para el líder. Pero equipado con la famosa sobremordida, una exquisita variedad de trajes de Julian Day y una feroz y musculosa elegancia, Malek se transforma", escribieron.

Variety, por su parte, afirma que "Rami Malek hace un gran trabajo al canalizar la extravagante bravura del dios del rock Freddie Mercury".

Sin embargo, hubo otras reseñas menos benevolentes, como la de The Independent, que tildó la cinta de "estilo karaoke sin alma".

"Las presentaciones en vivo están grabadas con una vitalidad que captura genuinamente el estilo de la banda, pero Bohemian Rhapsody sufre de intenciones conflictivas: ambos quieren ser un salto de celebración a lo largo de la historia de la banda y al mismo tiempo servir como una biopic satisfactoria de Mercury. Este último punto es el más maltratado", señalaron.

The Guardian, en tanto, asegura que Bohemian Rhapsody "nunca llega al Mercury como persona".

"Una película más audaz podría haber explorado la relación entre el hedonismo de Mercury, su sexualidad mayormente cerrada y sus personajes dentro y fuera del escenario de una manera más matizada", expresaron.


Contenido patrocinado

Compartir