Noticias

The Vamps se suman a la segunda noche de Colors Night Lights

La banda británica The Vamps acompañará a Blondie, The Magic Numbers y Asian Dub Foundation el 10 de noviembre en el Velódromo.

The Vamps se suma a la segunda fecha del festival Colors Night Lights 2018, a realizarse el 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Uno de los mayores créditos del pop-rock británico acompañará a Blondie, The Magic Numbers y Asian Dub Foundation en la cita.

El conjunto ha tenido un ascenso meteórico desde la salida de su disco debut Meet The Vamps, en 2014: el álbum fue multi platino en varios países, y han realizado dos giras mundiales pese a su corta edad.

Otro artista que se sumó al evento es el DH Boogie Mike, quien ha compartido escenario con artistas de la talla de Jamiroquai, Kool and the Gang e Illya Kuryaki.

Las entradas están disponibles en Ticketplus tendrán un valor de $40 mil general y $70 mil VIP. Quienes ya tengan su ticket para la primera noche del Colors Night Lights, el 31 de octubre, tendrán un 50% de rebaja en su boleto.

Abonos

VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000

General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000

VIP Colors $ 140.000 (una fecha)

VIP Colors $ 200.000 (dos fechas) Contempla lounges privados, comidas, bebidas (incluyendo Redbull) + afiche de colección.


Contenido patrocinado

Compartir