Noticias

Los nombres que baraja Colo Colo ante la eventual partida de Héctor Tapia

Aunque Tapia fue ratificado por Blanco y Negro hasta fines de año, desde la concesionaria tienen nombres en carpeta para reemplazarlo.

Este lunes, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, ratificó a Héctor Tapia como técnico de Colo Colo, pese a los cuestionamientos a su labor y los pobres resultados que ha logrado Colo Colo en los últimos partidos.

Si bien Tito Tapia seguirá al mando del club hasta fines de año, desde la concesionaria ya manejan nombres para reemplazarlo de cara a la temporada que viene, según informa El Mercurio.

Uno de ellos es Gerardo Ameli, actual entrenador de Antofagasta, club nortino que está peleando en la parte alta de la tabla junto a la UC y Universidad de Concepción.

"Su nombre está en la carpeta de Marcelo Espina, el gerente deportivo. Es un equipo grande de Chile", dijo el agente del DT al citado medio.

Eso sí, lo que frenaría su arribo a Macul es su poca experiencia.

Junto a Ameli, también aparece Miguel Ramírez, quien ha tenido una notable campaña con Santiago Wanderers en la Primera B. Otro que ha sonado con fuerza es Mario Salas, quien le dio a la UC su único bicampeonato y quien ha tenido un exitoso paso por el Sporting Cristal de Perú.


Contenido patrocinado

Compartir