Noticias

Rafael Garay fue declarado culpable de estafa

Rafael Garay fue declarado culpable del delito consumado de estafa reiterada por el 2° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago.

Amalia Sepulveda |

11 septiembre 2018/SANTIAGO Rafael Garay, es visto en la sala del segundo tribunal oral en lo penal de Santiago, durante el juicio oral en su contra por delitos reiterados de estafa. FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Rafael Garay fue declarado culpable del delito consumado de estafa reiterada por el 2° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago.

El hombre que fingió padecer cáncer cerebral en 2016, estafó a 29 personas por un monto aproximado de 1.300 millones de pesos, con una estrategia piramidal a través de la empresa Think & Co.

Según informó ADN,  en la instancia se sentenció que Garay no desarrolló inversión alguna para sus clientes y prestó falsas asesorías.

La lectura de la sentencia final será el próximo 18 de octubre, a las 11.00 horas.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.

Escándalo en ¿Ganar o Servir?: filtran que participante fue eliminado tras pelea a golpes con otro compañero

Una fuerte pelea se vivió al interior del reality de Canal 13 y que terminó con la abrupta salida de uno de sus protagonistas.

Adiós, WhatsApp: Estos celulares ya no serán compatibles a partir del 1 de mayo de 2024

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dará de baja su servicio en algunos dispositivos desde este 1 de mayo.

¿Se viene reunión con Bon Jovi? Richie Sambora regresa con "I Pray", su primer single en solitario en 11 años

El legendario guitarrista Richie Sambora regresa con "I Pray", su primer single en solitario en más de una década.