Noticias

Productora de James Bond reveló si 007 podría ser mujer

La gran jefa de James Bond, Barbara Broccoli, aseguró que el papel del icónico 007 nunca será interpretado por una mujer.

La gran jefa de James Bond, Barbara Broccoli, aseguró que el papel del icónico 007 nunca será interpretado por una mujer.

Broccoli, que ha sido la productora ejecutiva de la franquicia de espías durante casi 25 años, echó agua fría sobre la idea de cambiar de género al legendario personaje, en una nueva entrevista con The Guardian.

"Bond es masculino", confirmó. "Fue escrito como un hombre y creo que probablemente se quedará como un hombre y  eso está bien. No tenemos que convertir a los personajes masculinos en mujeres. Vamos a crear más personajes femeninos y hacer que la historia se ajuste a esos personajes femeninos", agregó.

En la misma entrevista, Broccoli respondió a los críticas que afirman que Bond sería visto como un machista en 2018. Aunque no lo dice literalmente, la productora admitió que el personaje nunca será visto como un feminista.

"Fue escrito en los años 50, así que hay ciertas cosas en su ADN que probablemente no van a cambiar", concluyó.

Cary Fukunaga fue confirmado como el director de la vigésima quinta película de James Bond, luego de la salida de Danny Boyle.


Contenido patrocinado

Compartir