Noticias

Arrancó la preventa para ver Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody se estrenará en los cines de todo Chile el 1 de noviembre, y tendrá una función de pre estreno el día anterior.

javier valladares |

A menos de un mes de su estreno, este miércoles comenzó la preventa de entradas para ver Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica de Freddie Mercury y Queen.

La cinta se estrenará el 1 de noviembre a lo largo del país, pero el día antes, 31 de octubre, tendrá una serie de funciones en pre estreno. Revisa los horarios y precios para Hoyts, Cinemark y Cineplanet.

El filme será protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot) como el difunto cantante, y mostrará el ascenso la banda, los conflictos internos debido al estilo de vida del vocalista y su legendaria presentación en el Live Aid de 1985, considerado por muchos como el mejor espectáculo en vivo de todos los tiempos.

Bohemian Rhapsody, dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, contará además con las actuaciones de Lucy Boynton, Gwilym Lee, Aidan Gillen y Tom Hollander. En sus primeras reacciones, la cinta ha tenido comentarios dispares.

Lo más reciente

Escándalo en ¿Ganar o Servir?: filtran que participante fue eliminado tras pelea a golpes con otro compañero

Una fuerte pelea se vivió al interior del reality de Canal 13 y que terminó con la abrupta salida de uno de sus protagonistas.

Adiós, WhatsApp: Estos celulares ya no serán compatibles a partir del 1 de mayo de 2024

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dará de baja su servicio en algunos dispositivos desde este 1 de mayo.

¿Se viene reunión con Bon Jovi? Richie Sambora regresa con "I Pray", su primer single en solitario en 11 años

El legendario guitarrista Richie Sambora regresa con "I Pray", su primer single en solitario en más de una década.

Las 4 series que llegan a Netflix en mayo y que no puedes perderte

Desde un thriller adictivo hasta comedias románticas, son los nuevos estrenos que llegan a la popular plataforma de streaming.

Pronóstico de lluvia en Santiago: ¿Qué días y en qué horarios habrán precipitaciones en la capital?

Para esta semana hay un pronóstico de lluvias que podría comenzar durante la tarde de este lunes 29 de abril.

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.