Noticias

Llegaron las primeras reacciones de Bohemian Rhapsody

Las reacciones de la cinta han sido mixtas, pero buena parte de los críticos aplauden el trabajo de Rami Malek como Freddie Mercury.

Este fin de semana se realizaron las primeras proyecciones de Bohemian Rhapsody, en Nueva York y Los Angeles, y ya aparecieron las primeras reacciones de la cinta.

Si bien al cinta de Bryan Singer ha generado comentarios mixtos, buena parte de los críticos aplauden el trabajo de Rami Malek como Freddie Mercury, e incluso algunos lo postulan como contendor para quedarse con el Oscar a Mejor Actor.

Eric Kohn, de IndieWire, expresó que "la performance del Live Aid me dio escalofríos. El resto de la película....".

"Bohemian Rhapsody simplemente una biopic con mucha música de Queen y una fuerte performance de Rami Malek. Tendrá reseñas mixtas", dijo por su parte Anne Thompson, también de IndieWire.

"Con lo que más me quedó de Bohemian Rhapsody es lo mucho que el resto de Queen resentía a Freddie Mercury. Rami Malek es destacable", expresó Mike Ryan de Uproxx.

"Bohemian Rhapsody es una página de Wikipedia glorificada, pero Rami Malek interpreta a Freddie Mercury (y usa sus disfraces) de manera increíble", publicó Kyle Buchanan de New York Times.

"¿Cómo conviertes una película regular en una buena? Cinco palabras: Rami Malek como Freddie Mercury", señaló Mara Reinstein de Us Weekly.

Bohemian Rhapsody se estrenará en los cines locales el 1 de noviembre, y junto a Malek, contará con las actuaciones de Lucy Boynton, Gwilym Lee, Aidan Gillen y Tom Hollander.


Contenido patrocinado

Compartir