Noticias

Arrancó la preventa para ver Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody se estrenará en los cines de todo Chile el 1 de noviembre, y tendrá una función de pre estreno el día anterior.

A menos de un mes de su estreno, este miércoles comenzó la preventa de entradas para ver Bohemian Rhapsody, la cinta biográfica de Freddie Mercury y Queen.

La cinta se estrenará el 1 de noviembre a lo largo del país, pero el día antes, 31 de octubre, tendrá una serie de funciones en pre estreno. Revisa los horarios y precios para Hoyts, Cinemark y Cineplanet.

El filme será protagonizado por Rami Malek (Mr. Robot) como el difunto cantante, y mostrará el ascenso la banda, los conflictos internos debido al estilo de vida del vocalista y su legendaria presentación en el Live Aid de 1985, considerado por muchos como el mejor espectáculo en vivo de todos los tiempos.

Bohemian Rhapsody, dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, contará además con las actuaciones de Lucy Boynton, Gwilym Lee, Aidan Gillen y Tom Hollander. En sus primeras reacciones, la cinta ha tenido comentarios dispares.


Contenido patrocinado

Compartir