Noticias

Filtran adelanto de la serie documental sobre Gustavo Cerati y Charly García

BIOS de National Geografic retratará la vida y obra de destacados músicos latinoamericanos, entre ellos la voz de Soda Stereo Gustavo Cerati.

Recientemente se filtró un nuevo adelanto de BIOS, la serie documental de Nat Geo que retratará la vida y obra de destacados cantautores latinoamericanos.

Gustavo Cerati, Charly García y el mexicano Álex Lora serán los protagonistas de la primera temporada, que se estrenará el 11 de noviembre próximo en el canal de cable.

En este nuevo clip, se pueden ver imágenes inéditas de los mencionados músicos, tanto en su intimidad como en el estudio. "Por ahora se llama Lisa, vamos a ver. Es mi nombre favorito", dice en un momento Cerati cuando acaricia a su hija recién nacida.

En BIOS, las historias de los mencionados cantautores serán narradas por colegas suyos, entre ellos la chilena Javiera Mena, quien se encargará de narrar el episodio de la voz de Soda Stereo. Julieta Venegas hará lo propio con el capítulo de García y Arturo Hernández se encargará del episodio de Lora.


Contenido patrocinado

Compartir