Noticias

Netflix confirmó segunda temporada de Élite

Netflix ha anunciado que su serie original Élite tendrá una segunda temporada, tras su exitoso estreno mundial el pasado 5 de octubre.

Netflix ha anunciado que su serie original Élite tendrá una segunda temporada, tras su exitoso estreno mundial el pasado 5 de octubre. Los personajes que volverán y los nuevos rostros de la serie aún no han sido confirmados, sin embargo, el mundo de Las Encinas volverá a la plataforma en 2019.

Al igual que en la primera temporada, Zeta Audiovisual será la productora ejecutiva de la serie, que contará de 8 episodios en su nueva entrega.

La serie marcó el reencuentro de los actores de La Casa de Papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes protagonizaron la producción junto a  Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Ester Expósito, entre otros.

Élite es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar, conocido por la película Tres metros sobre el cielo, y Dani de la Orden. El guión fue escrito por Carlos Montero y Darío Madrona.

Revisa el anuncio de los protagonistas de la serie a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir