Noticias

Netflix arriesga perder Friends el próximo año

Netflix podría perder Friends tras el anuncio de Warner, donde compartieron sus planes de lanzar un servicio de streaming propio.

Netflix se enfrentará a grandes cambios tras el anuncio de WarnerMedia, donde compartieron sus planes de lanzar un servicio de streaming propio, según anunció Deadline.

"Es probable que contenido como Friends desaparezca de Netflix en 2019 cuando WarnerMedia lance su propio servicio SVOD", escribió el analista de medios de BTIG Rich Greenfield, en una nota publicada antes del anuncio de rendimiento de la plataforma.

Friends se emitió por primera vez en 1994 y duró 10 temporadas en NBC. A pesar de no ser contenido nuevo, el atractivo del programa no ha disminuido con los años. La firma de medición Parrot Analytics señaló que es la tercera comedia más popular del servicio en los Estados Unidos, detrás de Brooklyn Nine-Nine y The Big Bang Theory.

El servicio de streaming tendrá que enfocar sus recursos en sus producciones originales para poder subsanar la posible pérdida de los shows emblemáticos."Si todos los éxitos de Netflix son recuperados por su franquicias, sería un golpe duro para la plataforma", dijo Peter Csathy, fundador de la consultora de medios CreaTV Media.


Contenido patrocinado

Compartir