Noticias

Dieron por muerto a abuelo que estaba perdido, y en su lugar sepultaron a expianista de Aerosmith

Una familia de Toronto buscó a su pariente desaparecido en agosto pasado, pero todo apunta a que sepultaron al abuelo equivocado.

Una increíble historia ocurrió en Canadá, cuando un abuelo que había sido dado por muerto, y sepultado, volvió sano y salvo. Por si fuera poco, todo apunta a que quien enterraron fue un pianista que tocó con Aerosmith.

Según informa la prensa local, en agosto una familia de Toronto buscó a su pariente desaparecido, un octogenario, y fueron contactados por las autoridades, quienes le informaron de un anciano que había muerto en el centro de la ciudad tras sufrir una caída. Lo identificaron como su familiar, realizaron el funeral, pero recientemente reapareció.

Las autoridades creen que el sujeto que sepultaron es Scott Cushnie, un músico que colaboró con Aerosmith a mediados de los setenta y quien también estaba desaparecido. Por ello, se realizará una exhumación para determinar si efectivamente el fallecido es él.

Andrea Reid, amiga del músico, dijo que éste seguramente "se reíria" de lo ocurrido.

"Pido disculpas por reírme, pero creo que Scott, donde sea que esté, también se ríe. Quiero decir que tenía un increíble sentido del humor y esto es un alivio absoluto. Tuvo una vida única, y para él tener este final tan único es bastante apropiado", expresó.


Contenido patrocinado

Compartir