Noticias

Esa onda: Mosa pensó en Bielsa como DT de Colo Colo

"Estaríamos todos en otra si estuviera aquí. Son sueños que uno tiene", dijo el expresidente de Blanco y Negro.

javier valladares |

Lille's Argentinian head coach Marcelo Bielsa looks on during the French L1 football match between Lille (LOSC) and Saint-Etienne (ASSE) at the Pierre-Mauroy Stadium in Villeneuve d'Ascq, near Lille, northern France, on November 17 2017. / AFP PHOTO / DENIS CHARLET (Photo credit should read DENIS CHARLET/AFP/Getty Images)

Marcelo Bielsa es uno de los mejores DT del mundo, influyente como pocos y quien marcó un antes y un después en el fútbol chileno. El adiestrador además fue el principal anhelo de Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro, quien quería al rosarino en Colo Colo.

"En un momento pensé en Marcelo Bielsa, estaríamos todos en otra si estuviera aquí. Son sueños que uno tiene. Está realizando un gran trabajo en Inglaterra", dijo el directivo de la concesionaria, consigna ADN.

Además, Mosa declaró que en Colo Colo nunca hubo interés en Jorge Sampaoli ni tampoco en Beñat San José, técnico que tiene a la UC muy cerca de lograr otra estrella.

También respaldó a Héctor Tapia, cuestionado técnico del club popular, pese a que rondan nombres para reemplazarlo.

"Martín Palermo y Mario Salas son buenos nombres, pero están trabajando y no corresponde hablar de ellos. Tenemos a 'Tito' que seguirá hasta final del campeonato y después veremos. Necesitamos estabilidad y no cambiar de entrenador todos los años", señaló.

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.