Noticias

Mark Knopfler lanzará nuevo álbum: Down The Road Wherever

El ex Sire Straits, Mark Knopfler, lanzará su noveno álbum de estudio, Down The Road Wherever, el próximo 16 de noviembre.

Mark Knopfler lanzará su noveno álbum, Down The Road Wherever, el próximo mes. El ex líder de Dire Straits tiende a estrenar material nuevo cada tres años aproximadamente, y de hecho, este nuevo trabajo de estudio sigue a Tracker de 2015.

Según informan desde Super Deluxe Edition, el álbum de 13 canciones estará disponible en CD y vinilo 2LP, pero la versión deluxe del CD vendrá con tres canciones extra.

El nuevo trabajo de estudio de Knopfler también estará disponible en versión box set, que reúne un vinilo 2LP, el CD de lujo y agrega una impresión de la carátula y tablatura de guitarra de una pista seleccionada. El set contará con un sencillo extra  y un código de descarga para todo el audio.

El álbum se describe como "fiel al folk y arraigado de su material en solitario, pero presenta nuevos elementos de jazz, funk e incluso un indicio de las tendencias más rockeras", de acuerdo al colaborador de Knpfler, Guy Fletcher.

Down The Road Wherever  estará disponible el 16 de noviembre de 2018.


Contenido patrocinado

Compartir