Noticias

Maisie Williams terminó el rodaje de Game of Thrones con “escena perfecta”

Maisie Williams entregó algunos detalles sobre los últimos momentos de Arya Stark en la temporada final de Game of Thrones.

Maisie Williams entregó algunos detalles sobre los últimos momentos de Arya Stark en la temporada final de Game of Thrones. La actriz señaló, en una entrevista con The Guardian, que el final de su personaje en la octava entrega de la serie fue "hermoso".

"Terminé en la escena perfecta", dijo. "Estaba sola ¡impactante! Arya siempre está sola. Pero estaba sola y había visto a muchas otras personas terminar de rodar. Conocía el ejercicio, había visto las lágrimas y escuchado los discursos", agregó la actriz.

Por mucho que el programa sea una parte importante de su vida, tanto que se hizo un tatuaje en homenaje a la serie, Williams también admitió que sentía que ya había tenido suficiente.

"Llegué al final y no quería más. Había agotado todas las piezas posibles para Arya y esta temporada fue bastante grande para mí. Tenía mucho más que hacer. Principalmente porque ahora hay menos personajes, así que todos teníamos más que hacer", concluyó.

 


Contenido patrocinado

Compartir