Noticias

Don Cheadle trolleó a fans con "pistas" sobre el título de Avengers 4

El actor que da vida a War Machine en las cintas de Marvel publicó un "acertijo" sobre el nombre de la cinta.

Don Cheadle, quien da vida a War Machine en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), troleó a los fans con supuestas "pistas" del título de Avengers 4.

Hace algunos días, el actor estadounidense fue consultado en Twitter por fanáticos sobre el nombre de la cinta, que bien podría ser Endgame o Aniquilación, y respondió con un "acertijo".

"No debería hacer esto, pero como los quiero tanto les daré una pista. El título incorporará letras que estarán ordenadas de una forma coherente con el propósito explícito de comunicar al consumidor el contenido del filme. (Estoy en un buen lío..)", escribió, obviamente tomándole el pelo a sus seguidores.

Eso sí, un usuario respondió al intérprete con un punto coherente: el actor nunca habló de palabras, sino que de letras: por ende, la película podría tener como subtítulo una palabra única.

"Ok, ok. Les voy a dar la mayor pista hasta ahora (¿o es solo información? ustedes juzgarán). Quienes den una pista sobre el título, primero tienen que conocer ellos mismos cuál es el título. Lo que yo no sé. Por ende… (no me pasaría mucho tiempo tratando de descifrar esto)", fue su respuesta.


Contenido patrocinado

Compartir