Noticias

El macabro giro que tomó la teleserie Pacto de Sangre

En el capítulo de este miércoles, dos de los protagonistas tomaron una drástica decisión para deshacerse del cuerpo de la bailarina.

Tal como habían vaticinado varios televidentes en redes sociales, Pacto de Sangre ofreció un macabro giro en su trama.

La nueva teleserie nocturna de Canal 13, que poco a poco ha ganado más adeptos, mostró cómo Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) deciden descuartizar el cuerpo de la bailarina muerta en el primer episodio.

Anteriormente, y rompiendo el pacto que había realizado con sus amigos, Benjamín le contó a su esposa lo que había ocurrido en la despedida de soltero, y que habían sepultado el cuerpo de la joven en un terreno que pertenecía al padre de esta.

Luego de que su suegro dijera que había vendido dichos terrenos, ambos decidieron hacer desaparecer los restos de la bailarina, pero al llegar al lugar se percataron que Raimundo (Pablo Cerda) la había desenterrado y trasladado a una bodega.

Fue ahí cuando, con trajes de cirujanos, ambos comenzaron a desmembrar el cadáver, mientras rezaban. La secuencia generó amplios comentarios en Twitter entre los seguidores de Pacto de Sangre.


Contenido patrocinado

Compartir