Noticias

Pacto de Sangre tuvo discreto rating en su debut

Aunque fue Trending Topic en Twitter, la nueva teleserie de Canal 13 se ubicó cuarta en sintonía en el franjeado estelar.

Este lunes se estrenó la nueva teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, la que tuvo un rating poco auspicioso en su debut: quedó cuarta en el franjeado estelar.

En una jornada marcada por los estrenos, la teleserie de la casa televisiva de Luksic promedió 8,5 puntos de rating entre las 22:31 y las 23:56 horas. Eso sí, durante su emisión fue lo más comentado en Twitter, siendo Trending Topic a nivel nacional.

La ficción narra la historia de un grupo de cuatro amigos de la infancia. Durante la despedida de soltero de uno de ellos, una bailarina erótica muere durante un accidente, lo que marcará un antes y un después en sus vidas y detonará una serie de conflictos que pondrán a prueba su amistad.

Pacto de Sangre es protagonizada por Pablo Cerda, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena, Ignacia Baeza, Blanca Lewin y Tamara Acosta.

Lunes de estrenos

Durante el horario estelar de este lunes también se estrenó la nueva temporada del docureality de TVN La Vega, que tuvo un desempeño un poco mejor que Pacto de sangre: promedió 9 puntos, consigna Cooperativa.

Como es habitual, Mega lideró el rating con 21,7 puntos entre las 22:10 y las 23:12 horas, con su teleserie Casa de Muñecos, mientras que el programa Pasapalabra de CHV promedió 15,5 unidades entre las 21:38 y las 23:35 horas.


Contenido patrocinado

Compartir