Noticias

Lindsey Buckingham revela quiebre con Stevie Nicks

Según dijo el cantante y guitarrista, su excompañera no lo quería más en Fleetwood Mac, y le dio un ultimátum al resto de la banda.

Lindsey Buckingham se refirió a su salida de Fleetwood Mac. El guitarrista fue despedido del icónico grupo pocos días después de que la banda fuera honrada en el concierto benéfico MusiCares en Nueva York.

Stevie Nicks señaló que Buckingham necesitaba demasiado tiempo para concentrarse en su trabajo en solitario y por esa razón fue expulsado.

En declaraciones a Rolling Stone, el músico relató su versión de los hechos y explicó que dos días después del MusiCares, el manager de la banda, Irving Azoff, lo llamó a para transmitir un mensaje de Nicks: "Stevie no quiere volver a estar en un escenario contigo nunca más".

Al momento de la llamada, Buckingham pensó que Nicks sería la que abandonaría la agrupación, pero Azoff le confirmó que la vocalista le dio un ultimátum a sus compañeros que se redujo a: "o se va él o me voy yo".

"Ensayamos durante dos días, y todo fue genial", dijo Buckingham sobre los días previos a la llamada telefónica. Pero durante la conversación con Azoff, le dieron una lista de cosas con las que "Stevie tuvo problemas”, incluyendo cómo había "sonreído" durante su discurso de agradecimiento.

Buckingham agregó que "puede o no puede haber sonreído", pero otros de sus compañeros de banda también estaban burlándose en el discurso de Nicks. "Miro por encima y Christine y Mick están haciendo un vals detrás de ella como una broma", concluyó.

El mes pasado, Fleetwood Mac debutó su nueva formación que incluye al guitarrista de los Heartbreakers, Mike Campbell, y el líder de Crowded House, Neil Finn.


Contenido patrocinado

Compartir