Lindsey Buckingham fue expulsado de Fleetwood Mac, confirmó la banda

El cantante y guitarrista fue despedido de la banda por desacuerdos en la programación de su nuevo tour.

Hace algunas semanas se informó la salida de Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, uno de los miembros históricos de la agrupación de "Rumours".

La banda acaba de anunciar una gira por Estados Unidos, y durante su promoción, confirmaron los reportes: el cantante y guitarrista fue expulsado del conjunto, por desacuerdos en torno a la programación de dicho tour.

"Se supone que íbamos a comenzar los ensayos en junio, pero él quería postergar todo hasta noviembre (de 2019), dijo la cantante Stevie Nicks a Rolling Stone. "Es demasiado tiempo. Acabo de hacer 70 shows, y cuando termino algo, me sumerjo en otra cosa. ¿Por qué deberíamos parar? No queremos dejar de tocar música. No tenemos nada más que hacer", añadió.

"Una palabra como 'despedido' es fea. Pero sin rodeos, llegamos al punto de golpear un ladrillo de la muralla", explicó por su parte Mick Fleetwood. "No fue una situación feliz en términos de logística y funcionalidad de la banda. Por ello, decidimos que no podíamos seguir con él", agregó.

Buckingham, quien se unió a la banda a mediados de los setenta, será reemplazado por Mike Campbell. guitarrista de Tom Petty & The Heartbreakers, y por Neil Finn de Crowded House.

Ahora Escuchas