Noticias

James Franco fue acusado de atacar a una actriz en un set de grabación

La actriz Busy Philipps acusó a James Franco de atacarla en el set de la serie Freaks And Geeks hace casi 20 años.

Busy Philipps acusó a James Franco de atacarla en el set de Freaks And Geeks hace casi 20 años. La actriz asegura que el actor fue un "maldito bully" durante todo el tiempo que trabajaron en el programa.  Ambos aparecieron juntos en la serie de culto en 1999 y 2000. Philipps interpretó a Kim Kelly y Franco encarnó a su novio, Daniel Desario.

En una sección de su próximo libro autobiográfico, This Will Only Hurt A Little, obtenida por Yahoo!, Philipps señaló que el supuesto incidente ocurrió mientras la pareja estaba filmando una escena en la que se le pidió que golpeara suavemente a Franco en el pecho. Al parecer,  al actor lo tomó por sorpresa y se salió del personaje enojado.

"Agarró mis dos brazos y gritó en mi cara, '¡NUNCA ME TOQUES DE NUEVO!'", escribió Philipps. "Me tiró al suelo y caí de espalda”, agregó.

La actriz aseguró que le contó entre sollozos a su compañera de elenco Linda Cardellini, quien le aconsejó que lo informara a su manager, pero Philipps no lo hizo. Franco se disculpó con ella al día siguiente, luego de haber sido obligado por los productores y el director del programa, pero no fue reprendido formalmente por su comportamiento.

A principios de este año, Franco fue acusado de mala conducta sexual y comportamiento inapropiado por cinco mujeres. El actor declaró que las acusaciones en su contra "no son precisas".


Contenido patrocinado

Compartir