Noticias

Hombre disparó a vivienda de la nueva pareja de su ex, pero se equivocó de casa

Un hombre de 38 años quedó en prisión preventiva, tras efectuar varios disparos en contra de dos viviendas de la región de Magallanes.

Un hombre de 38 años quedó en prisión preventiva este lunes, tras efectuar varios disparos en contra de dos viviendas de la región de Magallanes, informó Bío-Bío.

El agresor tomó un taxi en Punta Arenas para dirigirse al domicilio de su exesposa disparando al menos dos veces. No satisfecho aún, el hombre disparó  tres veces a lo que creyó era casa de la nueva pareja de la mujer, pero en la vivienda reside un ciudadano colombiano que no tenía nada que ver y que afortunadamente, resultó sin lesiones.

El imputado fue formalizado por los delitos de amenaza de muerte, desacato y femicidio frustrado en contra de la madre de sus dos hijos. Además enfrenta cargos por porte ilegal de arma de fuego y homicidio frustrado en contra del residente de la casa.

Por orden de la fiscal, las pericias quedaron a cargo del Labocar de Carabineros. La medida cautelar se mantendrá por 90 días, mientras se realiza la investigación. En tanto, el Ministerio de la Mujer llevará la causa para entregar apoyo judicial a la víctima, quien entregó antecedentes de violencia intrafamiliar.

 


Contenido patrocinado

Compartir