Noticias

Dave Bautista quiere trabajar en Suicide Squad de James Gunn

El actor Dave Bautista se refirió a la llegada del director James Gunn a Warner Bros, luego de su partida de la franquicia de Marvel.

Amalia Sepulveda |

HOLLYWOOD, CA - APRIL 19: Director James Gunn (L) and actor Dave Bautista at the premiere of Disney and Marvel's "Guardians Of The Galaxy Vol. 2" at Dolby Theatre on April 19, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Dave Bautista se refirió a la llegada del ex director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, a Warner Bros, luego de su partida de la franquicia.

El director recibió una vez más respaldo del actor, quien interpreta a Drax en la franquicia de Marvel. "¡Dónde me inscribo!", escribió Bautista en Twitter, compartiendo un enlace a la historia que confirma la noticia.

A principios de este año, Gunn fue despedido por Disney luego de que surgieran una serie de polémicos tweets escritos por el director en el pasado. Según reportó  Deadline, Warner Bros. y DC Comics contrataron al director de las primeras tres entregas de Guardianes de la Galaxia para escribir, y posiblemente dirigir, la secuela de Suicide Squad, lo que fue confirmado IndieWire.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.