Noticias

James Gunn le dice adiós a Marvel y se suma a DC

Gunn, exdirector de Guardianes de la Galaxia, despedido por polémicos tuits, escribirá y quizás dirigirá una nueva Escuadrón Suicida.

James Gunn dejó atrás su traumática salida de Marvel, y se sumará al universo cinematográfico de DC Comics.

Según informa el portal especializado Deadline, Gunn fue contratado por Warner Bros. y la casa de cómics para escribir una segunda entrega de la vapuleada Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

El citado portal afirma que Gunn incluso podría dirigir la cinta, que hasta ahora sería realizada por Gavin O'Connor: éste se encuentra trabajando junto a Ben Affleck en el drama Torrance, por lo que podría dejar su puesto.

Si bien no hay detalles en torno a la cinta, se especula que incluso podría ser un reboot y no una secuela parte del film estrenado en 2016, un éxito de taquilla pero duramente reseñada por la crítica.

James Gunn tenía todo listo para dirigir y escribir la tercera parte de Guardianes de la Galaxia —incluso ya tenía listo el guión—, pero fue despedido de Disney luego que reflotaran una serie de polémicos tuits suyos del pasado, en los que hablaba en cuestionables términos de la violación.


Contenido patrocinado

Compartir