Noticias

Carabineros publicó su propia versión de "Thriller" de Michael Jackson

Junto a su orfeón, la institución publicó un cover del clásico tema del Rey del Pop "Thriller", para prevenir accidentes durante Halloween.

javier valladares |

A días de un nuevo Halloween, Carabineros publicó su propia versión de "Thriller" de Michael Jackson para evitar accidentes durante la noche.

Junto a su orfeón, la institución estrenó en redes sociales un cover al clásico del Rey del Pop, con coreografía incluida. Tanto el "doble" de Jackson, como el cantante, el director y productor del registro son parte de la policía.

"Este Halloween si conduces no bebas", "No te distraigas con el celular" y "En bicicletas usa siempre casco" son los mensajes que entrega el video.

Como era de esperarse, la parodia generó amplias reacciones en redes sociales.

Lo más reciente

¿A qué hora lloverá en Santiago? Nuevo sistema frontal traerá precipitaciones este martes

Un sistema frontal dejará lluvias este martes 3 de noviembre en la capital. Después, las temperaturas subirán hasta los 29°C.

Descubren una grabación perdida de Daft Punk: así recuperaron una mezcla de una hora de 1997

El DJ británico Ralph Lawson encontró una antigua cinta del dúo francés.

¿Llegarán al escenario más moderno del mundo? Brian May revela la verdad detrás de los rumores sobre Queen

Los rumores sobre Queen y su posible residencia en Sphere generan expectativas, aunque Brian May aclara que no hay avances.

Despejó su agenda y superó las pruebas de cámara: el famoso actor que perfila su salto definitivo como el nuevo James Bond

La búsqueda del nuevo James Bond ingresó a su fase decisiva y la industria cinematográfica apunta a un candidato principal.

"Solo quedarán las cucarachas y Aerosmith": la irónica respuesta de Steven Tyler a los rumores de retiro

Steven Tyler encaró las especulaciones sobre el fin de Aerosmith tras volver a los escenarios en Los Ángeles junto a invitados estelares.

“Es uno de los temas más complejos que tiene el Presidente Kast”: la cifra de Pulso Ciudadano que tensiona a La Moneda

Pulso Ciudadano revela un 22% de aprobación del Presidente Kast y solo un 16% de confianza. Ramón Cavieres analiza las causas del desgaste.