Noticias

Foto de Bryan Adams reveló cruda realidad en India

Bryan Adams se encuentra de gira por India y, durante un show, publicó una imagen del evento en su cuenta de Instagram.

El cantante canadiense Bryan Adams se encuentra de gira por India y, durante un show, publicó una imagen del evento en su cuenta de Instagram.

La foto fue tomada desde el escenario del Leisure Valley Park, ubicado a las afueras de Nueva Delhi. Ahí muestra a la audiencia iluminando el paisaje con sus celulares y sobre ellos se puede ver una nube iluminada con la silueta del músico en el centro.

"Nueva Delhi, estuviste increíble esta noche. En esta foto, si miras cuidadosamente puedes ver mi sombra dibujada en el polvo y el humo sobre la audiencia. Nunca había visto eso antes. India mágica. Namaste 🙏🏻", escribió el artista en la red social.

A pesar de las alabanzas de Adams a la foto, tal efecto es posible porque las luces a la espalda del músico proyectan su sombra contra un aire cargado de contaminación y esmog.

India es el segundo país más poblado del mundo y su capital, Nueva Delhi, fue nombrada en 2016 como la ciudad con el aire más contaminado del mundo, según la Agencia de Protección Ambiental de EEUU.

 


Contenido patrocinado

Compartir