Noticias

Actor de Friends se refirió al caso del ladrón idéntico a él

David Schwimmer respondió a los informes de que la policía de Blackpool está buscando a un sospechoso que "se parece a Ross de Friends".

David Schwimmer respondió a los informes de que la policía de Blackpool está buscando a un sospechoso que "se parece a Ross de Friends". La institución publicó una imagen de un presunto ladrón y la gente no pudo evitar notar que el sospechoso se parecía al personaje de Schwimmer en la comedia de los 90.

La foto fue inundada con comentarios sobre el parecido del hombre con el actor. Sin embargo, se confirmó más tarde que Schwimmer estaba en Estados Unidos en el momento del incidente.

El mismo actor también aseguró que estaba en Nueva York en el momento en que se cometió el crimen. Publicando en Twitter, escribió: "Oficiales, les juro que no fui yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación. #itwasntme”.

El tweet incluía un video del actor en una tienda de comestibles, cargando una caja de cerveza y mirando sospechosamente a la cámara.

Revisa el video aquí:


Contenido patrocinado

Compartir