Noticias

La policía busca un ladrón idéntico a Ross de Friends

Los seguidores de la serie se sorprendieron al ver que las autoridades inglesas buscan a un delincuente muy parecido a Ross de la serie.

La policía inglesa busca a un ladrón idéntico a Ross, uno de los personajes de la querida serie Friends.

"¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre", escribió la policía de la localidad de Blackpool en su cuenta de Facebook.

La única pista que se tiene de este hombre es una imagen suya durante el momento del robo, cuando sustrajo una caja con unos 20 latas de cerveza que se llevó sin pagar.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios, aunque no porque sepan algo relacionado con el ladrón: el delincuente tiene un gran parecido físico con el actor David Schwimmer, quien alcanzó la fama mundial por su papel de Ross Geller en la ficción.

Debido a la oleada de mensajes alusivos al parecido del ladrón con el personaje, la policía quiso aclarar, en tono de broma, que ya había descartado al actor como autor del delito:

"Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo", publicaron.


Contenido patrocinado

Compartir