Noticias

Quincy: Revisa el tráiler del documental sobre Quincy Jones

Netflix compartió el tráiler de Quincy, un nuevo documental sobre las seis décadas de música del legendario productor Quincy Jones.

Amalia Sepulveda |

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 26: Producer Quincy Jones attends The Annie Leibovitz SUMO-Size Book Launch presented by Vanity Fair, Leon Max and Benedikt Taschen during Vanity Fair Campaign Hollywood at Chateau Marmont on February 26, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Rachel Murray/Getty Images for Vanity Fair)

Netflix compartió el tráiler de Quincy, un nuevo documental sobre las seis décadas de música del legendario productor Quincy Jones. El film fue dirigido por el cineasta Alan Hicks y la hija del productor musical, Rashida Jones.

Quincy Jones, de 85 años, es una leyenda de la música, obteniendo 79 nominaciones a los premios Grammy, de los que ganó 27, incluido un Grammy Legend Award en 1991. El productor ha trabajado con Aretha Franklin, Stevie Wonder, Ray Charles, Frank Sinatra, Michael Jackson y Miles Davis, entre otros.

La película hará un recorrido de su carrera, desde su época como trompetista, compositor de películas y director de orquesta, hasta su legendario trabajo de producción en Thriller de Michael Jackson y su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll.

El tráiler de Quincy incluye a personajes como Barack Obama, Will Smith, Dr Dre, Kendrick Lamar, Oprah Winfrey y Snoop Dogg, quienes consideran a Jones como una inspiración para sus carreras.

Quincy llega a Netflix el 21 de septiembre.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.