Noticias

Richard Ashcroft criticó a artistas que hacen discursos políticos

Richard Ashcroft lanzó fuertes comentarios a los artistas que hacen discursos políticos en lugar de centrarse en entretener a los fanáticos.

Richard Ashcroft lanzó fuertes comentarios a los artistas que hacen discursos políticos en lugar de centrarse en entretener a los fanáticos.

El ex vocalista de The Verve  se presentó en Radio X para promocionar el lanzamiento de su nuevo single "Surprised By The Joy", que será parte de su nuevo álbum Narutal Rebel.  En la entrevista, el músico tuvo fuertes críticas hacia los artistas que usan su plataforma para expresar sus opiniones políticas.

"Tantos malditos artistas, si no pueden escribir una canción o no pueden cantar o no pueden tocar, terminan siendo líderes semi-políticos, o creen que tienen que tener un millón de causas para esconder el hecho de que no pueden hacer lo que queremos que hagan ", señaló.

"Si alguien está pagando dinero que ganó con trabajo duro para verme tocar en vivo, no quieren un discurso sobre lo que está sucediendo en el otro lado del mundo", continuó. "No quieren saber por quién votar. Ahí es donde la música es poder. Regresa a lo que se suponía que debías hacer. Vuelve y divierte al mundo", arremetió Ashcroft.

El músico insistió en que los artistas si pueden tener profundidad y opiniones, pero que deberían comunicarlo e inspirar a la gente a través de su arte, que es por lo que les pagan. Incluso en otros ámbitos, Ashcroft comparó a los músicos con David Beckham, explicando que nadie esperaba discursos eruditos de Beckham, solo un buen partido de fútbol.


Contenido patrocinado

Compartir