Noticias

Rami Malek respondió a las críticas de que Bohemian Rhapsody ignora la sexualidad de Freddie Mercury

Rami Malek respondió a los comentarios de que su próxima película censura la sexualidad del líder de Queen.

Rami Malek respondió a los comentarios de que la próxima película biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, censura la sexualidad del líder de Queen.

La película, que se estrenará el 1 de noviembre en Chile, abarca un período de 15 años entre la formación de Queen y su famosa actuación  Live Aid en el estadio de Wembley en 1985.

Cuando se liberó el primer tráiler, recibió fuertes críticas del escritor y productor Bryan Fuller, por no poner total atención a la bisexualidad de Mercury. "¿Alguien más molesto (lo suficiente como para tuitear) sobre el trailer de #BohemianRapsody que presenta a la superestrella gay / bi Freddie Mercury coqueteando con una mujer, pero sin ninguna indicación de su amor por los hombres?", escribió Fuller en Twitter.

En una nueva entrevista con Attitude, Malek defendió la película, explicando que sí pintará un retrato completo del ícono del rock. "Es una pena que la gente haga comentarios después de un pequeño adelanto enfocado en la música", dijo el actor.

"No creo que la película se aleje de su sexualidad o su enfermedad. No sé cómo podría evitar eso. Es un poco absurdo que alguien esté juzgando esto por un avance de un minuto", concluyó Malek.

 

Bohemian Rhapsody llega a los cines el 1 de Noviembre.

 


Contenido patrocinado

Compartir