Noticias

Henry Cavill respondió a los rumores de que no será más Superman con extraño video

El actor subió un video con un juguete del hombre de acero, sin confirmar ni desmentir que se alejará de las cintas de DC.

Con un extrañísimo video, Henry Cavill respondió a los rumores de que no volverá a interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC Comics.

Este miércoles, la prensa especializada estadounidense informó que Cavill tuvo un desencuentro con Warner Bros., por lo que no volverá a ponerse la capa del kryptoniano.

En su cuenta de Instagram, el actor respondió a los trascendidos con un video en el que ni confirma ni descarta las noticias: en el clip suenan la marcha nupcial, ladridos de perros y un juguete del icónico superhéroe. "Hoy fue emocionante #Superman", escribió Cavill junto al registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

En tanto, desde Warner Bros. tampoco entregaron información sólida en torno a al futuro del actor como el Hombre de Acero.

"Mientras que aún no se han tomado decisiones respecto a los futuros films de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado", expresaron en un comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir